sábado, 17 de octubre de 2009

Vampire Academy 5 - Spirit BoundAuthor -- -- Richelle Mead 1º capitulo en español!!!!!!!!!!

Bueno les dejo este regalo de parte de Ale y purple Rose para las NENAS BELIKOV y gracias a todos ellos lo puedo poner en mi blog , como veís respeto el trabajo de los demas y pongo que este capitulo lo he conseguido por que lo han colgado 1º en el blog de NENAS BELIKOV http://raniecilla.blogspot.com/2009/10/vampire-academy-5-spirit-bound-primera.html a todos ellos mil gracias.

Capitulo 1

Lissa se quedó mirando la carta en estado de shock. Pero no como tanto como yo.

Me aprendí de memoria la carta que Dimitri me escribió.

Olvidaste otra lección: Nunca te des la espalda hasta que estes segura que tu enemigo está muerto. Parece que tendremos que repasar la lección de nuevo la próxima vez que nos veamos, que espero será muy pronto. Con amor, D Las palabras estaban atadas en mi cabeza no se movían siquiera. Las palabras "que será muy pronto»" Seguían corriendo por mi cabeza. Como un pez que queda atrapado en un gancho. Me paseaba por la sala frenéticamente, con la esperanza de que algo viniese a mi cabeza. El juego aún estaba en mis manos y estaba empezando a sentirme realmente sudorosa. "Rose! ¿Aun me escuchas? Quiero decir, ¿qué vamos a hacer!?" Era una locura y mi culpa. "Yo no quiero que te lastimen. Por favor. Necesito tu ayuda." Sus palabras se hundieron dentro de mí. Te doy otra opción llévame contigo. Mi mente voló con preguntas cuando se decidió mi pensamiento. ¿Qué pasa si sales lastimada? ¿Qué hay de los muertos? ¿Y si su espíritu comienza a hacerse cargo de ella? ¿Qué pasa si comienzan a tomar control sobre mí? Mi corazón empezaba a doler. No es natural para una chica como yo, el pensar tanto. "Rose" Ella gritó en mi cara. "Habla, suéltalo. No mantengas todo en tu interior. Sé que tu no quieres que controle esta vida por ti, pero has tenido la misma expresión facial por casi 2 minutos seguidos y se que eso no es normal", suplicó. "Me estás asustando." "Por Dios, ¿qué eres? Mi terapeuta", le dije. Ella me dio una sincera sonrisa y cambió mi expresión hablando en voz alta. Sin embargo, todavía necesitaba tiempo para pensar, así que me senté en la cama y hundí las manos en mi cara con la esperanza de que ella entendiera. Su respuesta fue sentarse junto a mí y envolver su brazo alrededor mío. Lo suficientemente cerca. No puedo solo llevame a Lissa. Quiero llevarme a mi mamá. Quizás. Pero si le digo una sola palabra acerca de salir de la academia de nuevo, me encerraría en mi cuarto. Así que mamá está definitivamente fuera de la lista. Uhmmm, Christian?? Nop, ahí lucharíamos por tomar cualquier camino y no quiero perder mi concentración si discutíamos. Maldita sea. No Puedo pensar en alguien. Pensaré en alguien más tarde. "Muy bien, Liss, puedes venir conmigo", le dije. "Pero, yo no quiero ninguna pregunta al respecto ahora. Todavía no estoy siquiera segura sobre quien nos acompañara,” Que” yo” que, probablemente” nosotros”. "Pero por ahora, creo que voy a permanecer en la academia."

Los ojos de Lissa volaron con una enorme sonrisa en su rostro como niña de 5 años de edad en la mañana de Navidad." Oh, Rose! No tienes idea de cuánto te extrañé! "Ella gritó "tienes razón, Liss," Yo me reí. "Tengo que ir a hablar con Alberta y matricularme en esta escuela, del infierno de nuevo."



Estaba igual que cuando Lissa y yo regresamos anterirmente a San Vladamir, excepto que esta vez, lo enfrentare yo sola. Justo cuando salía por la puerta de Lissa, las miradas se volvieron hacia mí. Oh, bien, me dije a mí misma. Y ahi vamos. El paseo a la oficina fue totalmente incomodo.Vi algunas caras que me miraban. Al igual que las chicas que andaban con Lissa cuando estaba pasando por su fase de locura con el espíritu. Entonces vi a Christian, mirándome como si yo fuera un fantasma que volvia de la tumba. Quiero decir, me miraba como cuando en la película un chico te mira fijamente al azar y luego un segundo después chocas contra un muro o caes en un cubo de basura, pero no. No había basura. Había una expresión de distancia en su rostro. Pero no fue sólo Christian, era todo el mundo. Ellos me miraban con expresión confusa y sorprendida al mismo tiempo. A excepción de Mía. Mía estaba allí de pie con una sonrisa pegada y con la mano en su cara, se acercó a mí, sabiendo que cada uno de sus otros amigos tenían miedo de hacerlo. Los Rizos rubios de Mía rebotaron mientras caminaba hacia mí. Con Su sonrisa todavía en su cara. Mía y yo no habíamos estado bien hasta qué Mason murió. Yo creo que podían llamarnos amigas. "Hey Rose, no te había visto en mucho tiempo", sonrió."¿Cómo has estado?" "Uhmmm bien?" Mía y yo no nos odiábamos, pero eso no significa que me gustara lo suficiente como para confiar en ella. Ella sólo me dio una de sus sonrisas y se fue. Supongo que no tenía nada para iniciar un chisme. Bueno, eso pensé. Cuando llegué a donde Alberta, en la nueva oficina, estaba sentada en su mesa de lectura mirando algo en su computadora. Cuando levantó la vista me hizo señas para llamarme y sentarme. "Así que, Rose? ¿Te has decido ya?" Ella sonrió. "Así es. Me voy a quedar. ¿Pero le haz dicho a alguien sobre ser la guardiana de Lissa? “Pregunté. “Esto es maravilloso Rose, " Entonces ella sonrió, y esta no era una de sus sonrisas normales “me siento mal por ti ". "Rose. Veo que tu estás llevando tu cabello hacia arriba hasta este día casi todo el mundo no habia notado las marcas que están atras en tu cuello. Después de ver lo bien que lo haces, he decidido darte la posición como tutor de Lissa. Sin embargo, debes permanecer en la academia. " "¿De veras? Así de fácil!" aplaudí. "Muchas gracias Alberta!" Con esto, salí de la habitación. Entonces vi a la persona perfecta para irme con Lissa a final del año. Me acerqué a él poniendo mi astuta sonrisa . Él ya sonreía antes de que yo comenzara a caminar hacia él.



Continuara....



Traducido por Ale en el Foro Purple Rose
VISITEN SU BLOG ES WOW....RECOMENDADO NOCTURNAL BUTTERFLY

http://actividadvampirica.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. hola FANIUSKA como estas???????
    Espero que muy bien...
    Te cuento que me encanto el primer capitulo de spirit,espero pronto la continuacion.
    Realmente estoy enamorada de esta saga y sobre todo de dimitri jajaja.
    Ansio que llegue pronto mayo para que se publique el libro en EE.UU y puedan traducirlo a todo.
    Aca lamentablemente en Argentina no se Ha publicado ninguno de la saga, juega mucho lo comercial sobre todo si hacen una pelicula(si hay peliculas taquilleras traen los libros).
    Y ese es otro de mis deseos me encantaria poder ver en pantalla grande a estos personajes,cruzemos los demos y que se haga realidad jajaja.
    Para en personaje de DIMITRI me gusta Taylor Kitsch. aunque si respetan el libro tiene que ser algun actor ruso.
    bueno te dejo y nos estamos viendo
    suerte y que estes de lo mejor........

    ResponderEliminar
  2. holaaap!!! Quería saber cuando sale el libro al completitoo pliss! gracias

    ResponderEliminar

Por favor comentar todo lo que querais