lunes, 7 de septiembre de 2009

Por fin un lugar donde ver pelis online NO MEGAVIDEO

No hace mucho tiempo he descubierto una página más bien un blog, donde podéis ver todos los estrenos de cine online sin tener que soportar verlas por el dichoso Megavideo, que cuando llegas a los 72 minutos se para y a tomar por saco la peli xd.

Aquí os dejo además del Título del blog, una breve descripción del mismo realizada por su creador:

CERO PELÍCULAS MEGAVIDEO.
Estas cansado de estar viendo una película en Megavideo y cuando llegas al minuto 72 te dice que ya ese es su límite? Esta página es la solución aquì podras ver pelíulas sin ninguna restricción...pasa y disfruta. Ayudanos a difundir la página...de antemano muchas gracias.

Bueno lo dicho visitar el blog que esta muy bien y yo me piro ahora a ver una peli jajaja saludos de faniuska y muxox besines.

IMPORTANTE AVISOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya empezamos a tocar los ****** , (siento el vocabulario xd pero ya empezamos). La cuestion es que hoy he recibido el siguiente email:
Se está reproduciendo y poniendo a disposición del público sin autorización de esta editorial, como titulares exclusivos de los derechos de explotación en español, el libro Vampire Academy, por lo que ruego procedan al borrado inmediato del mismo de su web http://faniuska.blogspot.com/, así como que no se proceda a colgar la Saga Crepúsculo.
Por lo que para evitar que me cierren el blog por el momento no podré proporcionaros como os habia prometido las sagas de Vampire Academy y Crepúsculo pero tranquilos. Volvere con energias renovadas en cuanto esta gentecilla (jajajaja) deje de tocar los *******.
Y cuando digo ***** me refiero a claro esta a la editorial Alfaguara, que ahora se dedican a tocar los ***** en vez de alentar a blogers como nosotros que dicho de paso alentamos entre los jóvenes y no tan jovenes la lectura cosa que ellos no hacen pues solo cobran xd y nosotros lo hacemos por el amor a la lectura.
Lo dicho seguire haciendo lo que me da la ***** pq para eso es mi blog y ya veremos jajajaja, pero por el momento no colgaré estas sagas.
Si queréis comentar que os parece esta noticia o cualquier cosa sabeis que me podeis firmar en el libro de visitas y decirme lo q queráis y no os preocupéis que no os abandonare jajaja
Me despido con un sincero hasta pronto y un gracias por todo Faniuska.