domingo, 27 de septiembre de 2009

Más música!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno lo dicho jejje cada semana o así (pues tengo pila deberes xd) subiré a mi amado blog música chula o eso espero jajaja y haré encuestas para saber que os va pareciendo este apartado del blog.


Evermore ( Alyson Noel) En Español


Ever era una chica normal de 16 años hasta que un día un trágico accidente acaba con su perfecta vida normal. Desde entonces puede ver auras, y por el mero roce con una persona puede saber exactamente lo que está pensando, por lo que rechaza cualquier contacto con la gente hasta que un día aparece un nuevo alumno en su instituto. Su nombre es Auguste Damien es rico, guapísimo y al instante siente una extraña atracción hacia el pero lo que Ever no sabe son lo mucho que tienen en común y cuantos secretos hay entre ellos, secretos que son tanto luz como oscuridad …

Como siempre si queréis saber más acerca de este libro os recomiendo que lo leáis pues merece la pena la 2º parte la colgaré en breves espero que os guste.

(Traducido por: Ilonga (en su mayoría), Catalina, Beauty, Caritos Sweet, Estrella Negra, Pauladv, Elizabeth Rose. Gracias a Black Rose por el diseño y conversion del archivo para descargar y gracias a el Foro de Purple Rose)

1º Capítulo de HUNTED en ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos gracias al duro trabajo de los componentes de Dark Patience hoy dispongo de el 1º capítulo del libro Tentada de la saga la casa de la noche.
Como sabéis en este blog http://darkpatience.blogspot.com/ estan traduciendo el libro completo de Cazada y ya van por el capítulo 21 y esta bastante interesante la verdad.
http://www.4shared.com/file/135715193/419bf5e9/TEMPTED_Primer_Captulo.html  sigue el siguiente enlace y disfruta de una de las sagas mas chulas que me estoy leyendo hasta ahora.
Saludos de Faniuska.


3º Capítulo de Vampire Diaries con subtitulos en Español

Hola a todos bueno ya han empezado las clases y he tardado en actualizar el blog un poco, lo siento pero bueno tengo algunas novedades interesantes una de ellas, es que si seguís este link podréis ver el 3º capitulo de esta saga tan chula.
http://www.seriesonline.eu/ver/thevampirediaries/1x03-subtitulado