domingo, 9 de enero de 2011

Fondos chulos!!!






Más libros !!!!!

Bueno hoy aprovecho el tiempo y sigo subiendo más libros ..... (gracias como siempre a los traductores y a foros como Purple rose que son los encargados de facilitar los libros traducidos).

 L.J Smith Saga Vampire Diaries


Sinopsis: (sacada del libro)
 Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar -literalmente- al infierno. ¿Que más se podría esperar de unas vacaciones con tus amigos? sentirte como si te llevarán jalada como un perro y ser considerada la esclava de un vampiro quien se supone que es tu amigo.
De repente Damon siente que tiene tres esposas a la vez, y Stefan sigue retenido en una prisión, dependiente de Elena en sus sueños para no morir....
Además un final totalmente INESPERADO.....

Recompensa por la espera !!!!

Hola a todos siento las molestias, la espera y el no renovar esto jeje (pero entre los estudios y el trabajo no tengo tiempo para nada). Bueno sin más aqui van algunas novedades espero que os gusten bss.

 Saga Vampire Academy - Richelle Mead (SPIRIT BOUND)



                                  y por fin el esperado final de esta saga completo en Español!!


Disfrutenlos !!!

Feliz 2010 a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos , lo primero daros las gracias por ser cada día mas y si ya se que es un poco tarde pero no he tenido tiempo de felicitaros el año nuevo así que .....

!! QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN Y MUCHO AMOR , SALUD , DINERO, TRABAJO Y LIBROS^^ PARA TODOS !!