lunes, 3 de agosto de 2009

Ficha de Amanecer (saga Crepúsculo)


Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788420421599

Nº Edición: 1ª
Año de edición:2008

Plaza edición: MADRID




Sinopsis:

Edward por fin se casa con Bella y se van de luna de miel, donde se queda embarazada su vida corre peligro pues esta clase de embarazos hacen que las madres mueran al dar a luz. Jacob se aleja de la manada para ayudar a Edward quien le pide ayuda para que Bella entre en razón y aborte pero no lo hace y algo va a pasar.

¿Qué sucederá? Como siempre si lo queréis saber leer el libro.

Aquí os dejo el link para descargar el último libro de esta saga tan estupenda http://sites.google.com/site/faniuskafaniuska/ como siempre importante donde pone entrar en el sitio ponéis la palabra clave amanecer y abajo os aparecerá un icono de Word donde pincháis y ya está os saldrá una ventana que pone abrir, guardar o cancelar. Le dais a guardar y ya está disfrutareis de este maravilloso y último libro de la saga.

Espero que os haya sido de utilidad chaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!



Ficha de Eclipse (saga Crepúsculo)

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420472331
Colección: FANTASIA MISTERIO (ALFAGUARA)
Nº Edición: 1º
Año de edición:2007
Plaza edición: MADRID


Sinopsis:

Edward intenta proteger a Bella de una banda de neófitos y de Victoria ex novia de James, quien intenta asesinar una vez más a Bella. Por otro lado Edward debe enfrentarse a los celos y al miedo de que su amada elija a su rival Jacob en ved de a él.

¿Qué sucederá? Como siempre os recomiendo que leáis el libro para averiguarlo.

Aquí os dejo el enlace http://sites.google.com/site/faniuskafaniuska/ entráis en buscar en el sitio y ponéis la palabra clave eclipse y abajo del todo de la pagina os aparecerá un icono de Word donde pincháis y ya está descargado.

Espero que os guste chaoooo!!!!!!!!!!