domingo, 2 de agosto de 2009

Ficha de Luna Nueva


Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788420472362
Editorial: Alfaguara
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID
Sinopsis:
Edward abandona a Bella para que pueda tener una vida segura y feliz aunque esta locamente enamorado de ella, le tiene que hacer daño para que se olvide de él. Bella se ve invadida por una soledad horrible y se refugia en su amigo Jacob aunque parece ser que en Forks nada es normal y descubre otro secreto acerca esta vez de su mejor amigo Jacob además si para colmo esto no fuera ya suficiente alguien quiere matar a Bella de nuevo.

¿Quién será? ¿Lograra triunfar el amor?

Para saber más como siempre leer el libro aquí os dejo el link
importante donde pone buscar en el sitio la palabra que debéis escribir es lunanueva todo junto y ya os aparecerá debajo de la pagina el documento para descargarlo.

Ficha de Crepúsculo (STEPHENIE MEYER)




Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788420471938
Editorial: Alfaguara
Nº Edición: 1º
Año de edición: 2008
Plaza edición: MADRID




Sinopsis:
Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que va a pasar una temporada con su padre a Forks (Wasington), allí conoce a una familia un tanto extraña, (los Cullen). De esta familia en especial le llama la atención un chico guapísimo llamado Edward que tiene un gran y oscuro secreto del cual ella se dará cuenta muy pronto.

¿Podrá Bella sobrevivir a ese secreto?

Si queréis saber más detalles de este libro aquí os dejo un link para bajarlo.
http://sites.google.com/site/faniuskafaniuska/ donde pone buscar en el sitio poneis la palabara crepusculo y ya os sale , perdon por las molestias.

Imágenes de la saga de Crepúsculo





















IMPORTANTE PARA EVITAR PROBLEMAS

Hola a todos.
En primer lugar gracias por seguir mi blog y en segundo era que hoy mismo empezare a subir libros y mirare para subir películas y música, si esto último no consigo hacerlo (pues aun soy una novata en esto del blog) os facilitare paginas en donde descargar tanto películas como música de buena calidad.
Por último un aviso importante, los libros que colgare en el blog no los he traducido yo sino que los he descargado de otros blogs así que les doy las gracias a todos los traductores que por supuesto tendrán un papel muy importante en mi blog y claro un rinconcito para que sepáis quienes son. Los trabajos que yo realice los firmare para que no haya equivocaciones, eso es todo y muchas gracias a todos.