martes, 6 de octubre de 2009

Música novedades!!!!!!!!!!!!




HUNTED en español hasta el capítulo 22!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, hoy os dejo con la saga la casa de la noche el libro Hunted que lo estan traducciendo en el blog de Dark Patient (gracias chicas por ese trabajo tan duro), y bueno aqui os dejo el link para descargar el libro y la direccion del blog para leerlo online, gracias a los seguidores del blog sois los mejores.
http://www.4shared.com/file/138054531/639d444e/HUNTED_22caps.html y del blog http://darkpatience.blogspot.com/
Saludos de Faniuska.

Sinopsis:
Z está en grave peligro después de que Kalona (el ángel caído, ardiente jajaja) haya resucitado su vida corre peligro pues los cuervos los hijos de Kalona la persiguen para capturarla. Si no tuviera ya bastantes problemas Z sigue (como no con un dilema amoroso , de esos yo también quiero jajaja), tiene que decidir entre el ardiente y poeta vampiro Erik, su ex novio humano con el que está impresa de nuevo Heath , Stark que es un vampiro de los malos o Kalona que es el malo malísimo o quizá no?



Quien pudiera elegir entre tantos jajaja pues esto y mucho más es lo que nuestra querida Z tendrá que lidiar esta vez. Os lo queréis perder pq yo no así que adelante a leer se ha dicho jajaja.