jueves, 26 de noviembre de 2009

Meridian (Amber Kizer) completo en Español!!!!!!!!!!!


Bueno pues vamos a seguir subiendo libros. Hoy os tengo aquí un libro diferente de esos que enganchan desde la primera página y no te dejan indiferente. Solo os puedo decir que la temática de este libro es diferente no va de vampiros, sino del más allá y de bueno una chica que atrae la muerte y tiene que lidiar con varios problemas que como no vienen sin libro de instrucciones como todo en esta vida. No os desvelare mas ya que si no le quitaría todo el encanto a este libro, que de verdad me ha encantado (lo acabe en 1 día jaja ).

Pues lo dicho aquí os dejo el link de descarga http://www.4shared.com/file/160423732/36792726/M_-_A-M.html  espero que lo disfrutéis un saludo de Faniuska.



Tentada hasta el capítulo 30 en español!!!!!!!!!!!!!

Hola por fin os subo algún libro perdón por la espera (menuda semana de exámenes llevo y encima un esguince así q jaja sin comentarios). Bueno lo 1º deciros que gracias al blog de Dark Patience http://darkpatience.blogspot.com/2009/11/descarga-30-capitulos-de-tentada.html  que son los encargados de traducir y poner a nuestra disposición esta saga pq trabajan como unos currantes y que la verdad sin ellos y mucha gente más algunos libros tardaríamos pila de tiempo en conseguirlos lo dicho mil gracias.

2º Después de agradecer como no el trabajo de este pedazo de currantes voy a subir como he dicho los 30 primeros capítulos del libro TENTADA saga la casa de la noche en ESPAÑOL, ya solo quedan 10 capítulos más y el Epílogo.
Así que a disfrutar de estos capis un gran saludo de Faniuska.