jueves, 3 de septiembre de 2009

Anexos (Saga C.Vampíricas)

Pues bien como prometí y gracias a Win xp sp3 lite aquí están los links para descargar estos anexos de la saga de C.Vampíricas.

Después de horas link (http://sites.google.com/site/faniuskafaniuska/system/app/pages/search?q=despues+de+horas&scope=search-site)

2º Primera cita link (http://sites.google.com/site/faniuskafaniuska/system/app/pages/search?q=primera+cita&scope=search-site)

Que los disfrutéis cuando sepa alguna novedad más acerca de esta saga ya os lo haré saber, un gran saludo de faniuska.

5º El Retorno-Anochecer (saga C.Vampíricas)





Sinopsis :

ELENA ESTA VIVA!!!!
Después de haber muerto para salvar a Damon y Stefan. Elena vuelve a la vida pero no es ni humana ni vampiro es una especie diferente la cual tiene una hermosa sangre que atraerá desesperadamente a Damon. Este además sufrirá y sera perseguido por un ser desconocido , mientras que Stefan intentara por todo lo posible que su amada no corra peligro.
Qué sucederá??? pues venga !!! a leer se ha dicho.
Para descargar el libro seguir este link

4º Invocación (saga C.Vampíricas)



Colección: Crónicas vampíricas / Isla del Tiempo
ISBN: 978-84-08-08607-9
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Cartoné
N° páginas: 256
PVP: 14.95 €
Sinopsis (sacada de la página http://www.cronicasvampiricas.com/libros)
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?
Para descargar este libro en español seguir el siguiente link http://sites.google.com/site/faniuskafaniuska/system/app/pages/search?q=invocacion&scope=search-site y a disfrutar de esta saga un gran saludo de faniuska.

3º Furia (saga C.Vampíricas)


Colección: Crónicas vampíricas / Isla del Tiempo
ISBN: 978-84-08-08451-8
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Cartoné
N° páginas: 256
PVP: 14.95 €
Sinopsis (sacada de la página http://www.cronicasvampiricas.com/libros)
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.