lunes, 31 de agosto de 2009

Saga Crónicas vampíricas por J.L SMITH

Hola a todos , como sabéis hace mucho que no cuelgo libros nuevos pero bueno haya vamos otra vez.

Hoy os voy a hablar de una saga que de momento se compone de 5 libros los cuales los subiré todos en español (esto es importante) y son los siguientes:

1. Despertar facilitado gracias a (Jeesica)

2. Conflicto facilitado gracias a (Belén Cebrian)

3. Furia facilitado y Escaneado por Mara y transcrito por Sandra. Enviado desde los Foros de Alacan.

4. Invocación facilitado gracias a (Bego)

5. El retorno anochecer facilitado gracias a (Alishea 85)

Ademas de estos libros también existen dos anexos muy interesantes que me han resultado muy difíciles de encontrar pero que gracias a WIN XP SP3 LITE su autor ya los teneís a vuestra disposición.

Son dos anexos y se llaman:

1. Despues de horas

2. Primera cita

NOTICIÓN BRAD PITT EN AVILÉS- ASTURIAS (a 3 calles de mi casa jejeje)

Hola seguidores pues nada hoy me levanté por la mañana con la noticia de que el gran Brad Pitt ese hombre tan sexy estaba hoy en el hotel NH (uno de los más pijos por así decirlo de aquí) y que tenía pensado visitar el proyecto Niemeyer para hacer alguna obra arquitectónica en un futuro no muy lejano.

La verdad es que no es la primera vez que viene alguien famoso a Avilés ya que no hace mucho vino de visita Scarlet Johansson y Woody Allen y rodaron una película en nuestras calles. Esa película fue la de Viky Cristina Barcelona.

Solo puedo decir que madre mía que revuelo ocasiona que un actor como este bombón venga de visita a un lugar tan pequeño y acojedor como es Avilés y que espero que vengan tantas estrellas de este calibre a visitar o a vivir (soñar es gratis) como este actor tan (pq decirlo finamente CAÑÓN) de tío.

Muchos besos a todos y venga seguir disfrutando del verano que queda ya menos tiempo xao y como siempre un gran GRACIASSSSSS.