jueves, 26 de noviembre de 2009

Meridian (Amber Kizer) completo en Español!!!!!!!!!!!


Bueno pues vamos a seguir subiendo libros. Hoy os tengo aquí un libro diferente de esos que enganchan desde la primera página y no te dejan indiferente. Solo os puedo decir que la temática de este libro es diferente no va de vampiros, sino del más allá y de bueno una chica que atrae la muerte y tiene que lidiar con varios problemas que como no vienen sin libro de instrucciones como todo en esta vida. No os desvelare mas ya que si no le quitaría todo el encanto a este libro, que de verdad me ha encantado (lo acabe en 1 día jaja ).

Pues lo dicho aquí os dejo el link de descarga http://www.4shared.com/file/160423732/36792726/M_-_A-M.html  espero que lo disfrutéis un saludo de Faniuska.



2 comentarios:

  1. valla... increible tu blog,, acabo de dar con el y me encanto la informacion que tienes (aparte de que estaba desesperada por el libro de Meridian xD)
    espero verte algun dia por el mio, no tengo nada interesante pero existo existo u.u
    en fin,, me retiro
    padrisimo el blog,, muy interesante
    eternas lunas

    ResponderEliminar
  2. Lastima he llegado demasiado tarde, el link ya no funciona *sigh*

    ResponderEliminar

Por favor comentar todo lo que querais