domingo, 18 de octubre de 2009

La Orden de la Academia Spencer en español completo!!!!!!!!

Hola a todo el mundo pues sí, ayer me acabe de leer este libro y de verdad que está bien chulo me sorprendió que no fuera lo de siempre vampiros y ya esta jeje , no este libro de verdad engancha y los personajes están muy bien (Kartik tremendo hombre babas). Bueno mi favorito sin duda es Gemma la protagonista y qué decir de Kartik pero bueno no me enrollo más que no tengo tiempo jejeje.


Sinopsis: (sacada del libro jejeje hoy estoy plan vaga y no quiero estropearos la historia)

Inglaterra, 1905. Las jóvenes tienen modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad prejuiciosa que las condena al silencio. Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte:
Gemma se deja guiar por el AMOR y por las EMOCIONES, además de atraer lo SOBRENATURAL.

Esta es la historia de una chica que quería ser distinta.

Link para descargar el 1º libro: http://www.4shared.com/file/141748520/f86fafe3/01_La_Orden_A_Spence.html  espero que os guste.





Y Próximamente la 2º parte en español:



Y la 3º parte queda menosssss:








Esta Madrugada por Ruben García Sueiro

En esta madrugada que parece nunca acabar,aun recuerdo la primera vez que te vi,con esos ojillos traviesos que rompieron mi calma.




Llegaste a lo mas profundo de mi,te lo di todo,pero no pudo ser.Echo de menos las noches que pasabamos haciendo el amor,


cuando nuestras bocas se fundian en un apasionado beso y creia derretirme contigo.Ahora todo aquello quedo atras y solo


me dices que debo olvidarte y continuar mi camino,pero no es facil,nada facil....solo me queda el anhelo de lo que fueron esos


dias de amor y consuelo y solo necesito que estes a mi lado hasta que el sol salga e ilumine esta noche oscura de mi alma.....


Pedazo poeta si señor es un seguidor de mi blog y ademas un colaborador de esta sección que tiene un arte que para que jejeje si alguno de vosotros queréis que os publique en esta sección algun poema o algo que queraís espresar mandarmelo al correo como hizo este poeta (rubo el puto amo jejeje) y lo publicare.
Gracias por los correos y por votar sois los mejores mil gracias.

Saludos de Faniuska.