martes, 13 de octubre de 2009

Bluee Moon en español completooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todo el mundo pues bien hoy q tengo algo más de tiempo asi que os traigo la 2º parte de Evermore.
Sinopsis:
La felicidad no dura eternamente y eso lo descubrira muy pronto Ever. Mientras tanto Damen le enseña como ser una inmortal pero mientras que Ever se hace más fuerte Damon comienza a ponerse cada vez más enfermo por lo que Ever tendrá que viajar al mundo de Summerland para descubrir como puede salvar a su amado. Pero descubre ademas del pasado de Damen que hay una posibilidad de volver al pasado y conseguir que su familia vuelva a vivir pero renunciara a Damon para conseguirlo?
Cómo siempre lo que os recomiendo es que os pongaís a leer el libro ya mismo porque me encanto, asi que ya vengaaaaaaaaaaaaaaaa.
Los links son estos: http://www.4shared.com/file/140622396/7ba3627a/blue_moon_alyson_noel_2.html (pdf) y este en (word) me lo pedis y os lo mando al correo.

Se me olvidaba AGRADECIMIENTOS al foro de Purple Rose por el duro trabajo y a las siguientes personas que han trabajado como unos campeones para que todos nosotros podamos seguir leyendo libros tan chulos como estos. Va por ustedes: Ilimari, Pauladv ,Lizeth ,Sol de Media Noche ,Burbuja ,Indaparapeo, Mona, Chole_ann ,Angie_vasa ,Cyely Alysso.




Saludos de Faniuska

1 comentario:

Por favor comentar todo lo que querais