jueves, 15 de octubre de 2009

Nueva Sección!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos pues si en mi blog voy a crear una nueva sección donde publicare algunos escritos (poemas o algo parecido jajajaa) que creo que bueno a veces expresan lo que siento y bueno pondré uno de prueba que hice hoy en clase (pq me dio la venada jajaja) y si os gusta pues sigo poniendo jajaja y ya sabéis si queréis que os publique en mi blog alguna historia o algún poema o algo me lo enviáis al correo y yo con mucho gusto lo publicaré claro está con el nombre del autor que yo no me apropio del trabajo de nadie jajaja. Bueno espero que os guste esta nueva sección del blog y haber que tal jejeje q nervios ser sinceros heee venga un gran saludo de Faniuska.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar todo lo que querais