domingo, 22 de noviembre de 2009

Sección poemas uno más del poeta de Ruben!!!!!!!!!



Tú eres como el sol, porque con tu luz iluminas mí día a día


Con tus consejos haces que siga mi camino, pues siempre intentas

Alejar mi tristeza con una sonrisa, con un gesto de cariño.

Debo ser fuerte, yo lo sé, porque tú me lo dices….

Guardo tu amistad en lo mas profundo de mi corazón, pues se que me hará falta en mi camino hacia un nuevo día.

Tus palabras son las que me dicen, que compartir mis penas contigo, es un alivio, un nuevo amanecer….

Gracias por estar siempre ahí.

Pues aquí os dejo un nuevo poema de este gran artista y amigo cuyo apodo es el poeta (Rubén eres uno de los grandes, gracias por el privilegio de este nuevo poema).



Para todos aquellos que queráis ya sabéis mandarme los poemas o relatos a mi correo.
Saludos de Faniuska


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar todo lo que querais